Ingneniero De Ofertas Y Licitaciones

Randstad - hace 9 días
Reportando al Responsable del Departamento de Ofertas, tus funciones principales serán: - Elaboración de presupuestos en el departamento de estudios - Elaboración y ayuda en licitaciones - Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar - Contactar con proveedores para conseguir ofertas Requisitos del puesto: - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas Formación: Ingeniero Técnico Conocimientos: calculo de presupuestos , asesoramiento de proyectos técnicos , Acostumbrado al trato con proveedores Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Importante paquete retributivo acorde a la posición - Contrato indefinido - Buen ambiente de trabajo - Horario flexible
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo licitaciones
Randstad - hace 30+ días
Madrid
Las funciones principales son: -Preparación y seguimiento de licitaciones -Precios; Ofertas; Contratos, Actualizaciones -Configuración de nuevos clientes y apoyo administrativo al equipo de ventas -Órdenes de compra Requisitos del puesto: 5 años de ...
Técnico/a Licitaciones de Aguas
Randstad - hace 30 días
Madrid
Responsabilidades -Preparar Ofertas Técnicas y Económicas: Analizarás los requisitos del proyecto, redactarás documentaciones técnicas, programaciones de obra y estudio económico de proyectos. -Gestión documental: Garantizarás que toda la documentac...
Administrativo/a Facturación
Randstad - hace 7 días
Badalona
Tus principales funciones: Experiencia en puesto similar consistente en, calcular y cursar presupuestos a clientes, seguimiento y control de pedidos, registros en el sistema ERP, presentación de Licitaciones, control facturaciones pendientes a client...
Comprador/A
Randstad - hace 17 días
Madrid
¿ Gestionar el proceso completo de compra asegurando su correcta ejecución conforme a los costes presupuestados, la calidad requerida y en el plazo acordado. ¿ Controlar y supervisar la elaboración de la documentación necesaria para la ejecución de l...
Atención al cliente banca NAVALMORAL DE LA MATA (Campaña verano)
Randstad - hace 19 días
Navalmoral de la Mata
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Administrativo/a Facturación
Randstad - hace 30 días
Badalona
Tus principales funciones: Experiencia en puesto similar consistente en, calcular y cursar presupuestos a clientes, seguimiento y control de pedidos, registros en el sistema ERP, presentación de Licitaciones, control facturaciones pendientes a client...