Identificar oportunidades de venta y generar nuevas relaciones comerciales. Generar nueva cartera de clientes manteniendo una comunicación activa para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas. Promover activamente los servicios de la empresa a nivel nacional e internacional. Participar en reuniones comerciales y presentaciones para clientes potenciales. Colaborar estrechamente con el equipo interno para garantizar la entrega efectiva de los servicios. Requisitos del puesto: Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en sector similar o relacionado Habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación, negociación, organización y planificación. Dominio del inglés (hablado y escrito) es imprescindible; se valorarán otros idiomas. Orientado/a a resultados, proactivo con capacidad para trabajar de manera autónoma Conocimiento básico en herramientas informáticas y software de gestión de clientes Disponibilidad para viajar en función de las necesidades comerciales Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: Capacidad para el manejo de herramientas de CRM y elaboración de informes de seguimiento
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Estabilidad laboral. Flexibilidad y Autonomía en la gestión comercial. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo más incentivos por logro de objetivos
Objetivo de las prácticas: Realizar practicas con Sales Force (SF). Optimizar proceso de creación de contratos en SF y cuentas de cliente (SAP /SF). Tareas a realizar: Revisar Clientes en SF. Limpieza base de datos clientes en SF. Creación contrat...
-SE RESPONSABILIZARÁ DE LA RECEPCIÓN Y ALMACENAJE DE: Materias primas Producto fabricado merchandise y envases y embalajes,etc - DE LA COORDINACION Y SUPERVISION DE LA PREPARACION Y CARGA DE MATERIALES PARA SU EXPEDICION -Orden y limpieza de mater...
· Mantener y expandir la cartera de clientes existentes fuera de España · Colaborar con agentes comerciales y distribuidores localizados en otros países · Contacto y seguimiento con clientes para atender sus necesidades y of...
-SE RESPONSABILIZARÁ DE LA RECEPCIÓN Y ALMACENAJE DE: Materias primas Producto fabricado merchandise y envases y embalajes,etc - DE LA COORDINACION Y SUPERVISION DE LA PREPARACION Y CARGA DE MATERIALES PARA SU EXPEDICION -Orden y limpieza de mater...
-Atención telefónica -Tratamiento documental en inglés -Elaboración de informes, picado de datos Requisitos del puesto: -Grado en ADE, Comercio, Economía -Imprescindible ( abstenerse sino se cumple ) nivel de Inglés alto Disponibilidad de incorporac...
- Atención al público - Atención telefónica con clientes y proveedores nacionales e internacionales - Control de las visitas Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 1 año como recepcionista - Alto nivel de inglés - Vehículo propio (no llega tr...