Helps to design and manage the company's internal controls over financial reporting (ICFR). Assist with the analysis and review of assigned processes, risks and controls. Test the evidence provided for compliance with the controls. Assess adequacy of business processes in order to validate compliance with Company's Principles & Practices, plans and processes. Your responsibilities: - Update the Risk Control Matrix to reflect processes currently in place and consistently used. - Follow-up and support for the implementation of action plans for the remediation of issues found during internal audits. - Develops and/or conducts ICFR compliance training for employees. Requisitos del puesto: 3 to 5 years of audit experience, preferably with a Big4 background. Master in finance / Audit ¿ Internal controls / IFRS is a plus. Bachelor¿s degree in Auditing / finance / accounting /commerce. Workiva / Office / ERP¿s and BI is a plus Good communication skills Fluent: Spanish and English are required, other languages are valued. Required travel in-country and internationally averaging up to 30% Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: power bi
, ifrs
, workiva
Experiencia: 3 años
En este puesto la persona tendrá como tarea principal: la correcta realización de los ensayosanalíticos asignados, tanto de lotes de materias primas, intermedios y producto acabado en elLaboratorio de Control de Calidad, siguiendo las normativas de s...
Soporte y apoyo en: - Desarrollo y mantenimiento del producto defendiendo los parámetros que lo configuran. - Estructurar cada producto en modalidades, coberturas y garantías. - Soporte al equipo de suscripción. - Cálculo de tarifa, cálculo de impues...
- Preparación de reactivos para procesar los análisis fisicoquímicos, acondicionamiento y pesaje de filtros. - Verificar que los equipos utilizados en los análisis se encuentres vigentes en su calibración y realizar verificaciones de equipos básicos...
- Análisis de los productos químicos. - Cumplimiento de la normativa ISO. - Cumplimiento de la calidad de los productos. Requisitos del puesto: -Experiencia previa realizando análisis de productos. -Conocimientos ISO -Valorable experiencia previa en ...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de créditos: - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón y recuperacoión de datos en las facturas - Motivos impagados - Incidencias - Llamada...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de costumer service. - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón de datos de albaranes y otros documentos - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Apor...