Dentro de tu dia a dia tendrás: - Monitorización de acciones promocionales en el mercado asignado: ROI, análisis de visibilidad, evolución de precios promocionales. - Creación y actualización del calendario promocional de las 4 categorías de producto, que contiene las acciones promocionales de las principales enseñas previstas a 4-8 semanas - Comunicación del calendario promocional al equipo de promotores - Análisis del mercado asignado, así como la creación y mantenimiento de la base de datos de mercado de esta categoría de producto - Reporting de ventas diario - Creación y mantenimiento de dashboard de ventas semanal - Reporting de stock semanal Requisitos del puesto: Eres el candidato ideal si: - Experiencia en posiciones similares de analisis - Competencias Analíticas - Tienes nivel de inglés avanzado - Excel nivel muy alto - Access, gestión de bases de datos - Power Point, nivel avanzado Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: access avanzado
, dominio de excell
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Contrato estable Pertenencia a una gran multinacional Salario competitivo Horario flexible Modalidad de trabajo hibrida
Reportando al responsable del área tus principales funciones serán: - Analizar datos para explicar tendencias y variaciones del presupuesto y pronóstico para el estado de resultados, balance y flujo de caja. - Apoyar la consolidación del flujo de caj...
Reportando al responsable del área tus principales funciones serán: - Analizar datos para explicar tendencias y variaciones del presupuesto y pronóstico para el estado de resultados, balance y flujo de caja. - Apoyar la consolidación del flujo de ca...
1. Reforzar la competitividad del producto en el mercado mediante la planificación de una estrategia de diferenciación basada en el análisis del mercado, los clientes, la competencia y la tecnología. 2. Definir las funcionalidades de los productos y...
Gestión de Stock de materiales, materias primas , envases Actualizacion de datos, altas, bajas de materiales, gestion de compras Pedidos de fabirca Reclamacion de pedidos, Incidencias facturacion Gestion de correso de proveedores, prospeccion de nuev...
- Capacidad de presentar los datos de una manera clara y visual, definiendo la estructura y flujos de los datos. - Diseño y definición de modelo de datos. - Modelo entidad-relación. - Proceso de limpieza y validación de datos. - Gestión de almacenami...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...