Funciones: * Cerrar con los clientes nuevos contratos de financiación de LMA trabajando conjuntamente con el Departamento Jurídico y de Front Office, modelando la operación en LOAN IQ y administrando el contrato de financiación durante su ciclo de vida. * Administrará y gestionará la agencia en contacto con otros prestamistas, abogados y prestatarios, siendo responsable de la relación con el cliente. * Analizará los convenios financieros, gestionará las solicitudes de dispensas, las modificaciones de la documentación legal, etc. * Tareas administrativas generales relacionadas con el departamento. Requisitos del puesto: Requisitos: Inglés alto C1 Experiencia en funciones de la posición Licenciatura en ADE, Derecho, o similares. Formación: Licenciado
: Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: alto dominio del paquete office
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato indifinido
- Control de acceso a la oficina y atención de clientes - Gestión de las salas de reuniones, mantenimiento y limpieza de la oficina - Gestión de la mensajería y paquetería así como de viajes y alojamientos, contacto con proveedores - Soporte admini...
- Gestión de oficinas, incluida administración de finanzas y administración de instalaciones. - Coordinación de viajes de empresa incluyendo vuelos, hoteles y gastos. Registro de empleados. - Lidiar con grandes proyectos y mudanzas/renovaciones de of...
Limpieza de cocina Manejo de maquinas de limpieza Requisitos del puesto: Experiencia previa como office Disponibilidad para incorporación inmediata. Formación: Sin estudios Formación: Sin estudios
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
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Limpieza de cocina Manejo de maquinas de limpieza Requisitos del puesto: Experiencia previa como office Disponibilidad para incorporación inmediata. Formación: Sin estudios Formación: Sin estudios
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
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Supervisar la planificación financiera, incluyendo presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones. Gestionar la tesorería y garantizar la eficiencia en el flujo de efectivo. Coordinar las auditorías internas y externas para asegurar el cumplimi...
¿ Recepción de visitas ¿ Gestionar la centralita y atención telefónica ¿ Gestión de viajes de empresa y realización de notas de gastos para varios miembros del equipo. ¿ Organizar las múltiples reuniones en la oficina central, en hoteles y en plantas...