Office Manager (Sust. maternidad)

Randstad - hace 11 días
Recepción de llamadas Gestión de viajes. Apoyo administrativo al área comercial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima 2 años en puesto similar Persona con clara orientación al cliente, buena interlocución, resolutiva y perfil multitasking. Formación: FP Grado Superior Idiomas: Catalán : B2 Conocimientos: alto dominio paquete office Tus beneficios: Horario de 9-18 de lunes a jueves y viernes de 8-15 Disponibilidad inmediata Salario valorable según experiencia entre 1600 euros brutos Ubicación en Barcelona Contrato temporal del 6/5 al 19/7 y del 23/12 al 7/3
Otros empleos que pueden interesarle
Back-office with German
Randstad - hoy
Barcelona
You will be in charge of registering data to facilitate the administrative management of the customer relationship center and enter data to generate billing, thus triggering payments for the benefit of members. Mainly, you will be collecting the nec...
Back-office con Aleman
Randstad - hoy
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 4 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office Comercial - Inglés
Randstad - hace 8 días
Barcelona
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...