Project Manager

Randstad - hace 11 días
Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los objetivos (alcance, tiempo, presupuesto, recursos y calidad). ¿ Identificar, involucrar y gestionar la participación de los miembros de los equipos, asegurando que existe un plan de comunicación eficaz. ¿ Garantizar que los objetivos del proyecto y de negocio estén alineados. Trabajar con cada líder de proyecto para garantizar que el proyecto siempre esté alineado con los objetivos comerciales. ¿ Trabajar con líderes de proyectos para garantizar que las reuniones se ejecuten de manera efectiva. ¿ Actuar como mentor y modelo a seguir para los equipos, ayudándoles a integrar metodologías de gestión de proyectos y buenas prácticas de trabajo. ¿ Ser responsable de planes de portfolio: desarrollar mensajes, materiales y tácticas de portfolio que permitan avanzar hacia el posicionamiento y objetivos buscados. Liderar los proyectos e implementar las actividades del plan. ¿ Planificar y gestionar Congresos y reuniones de terceros. Requisitos del puesto: ¿ Experiencia en gestión de proyectos, incluyendo el diseño, planificación, e implementación de un proyecto, así como herramientas y técnicas para la gestión de problemas y riesgos, la toma de decisiones y la presentación de informes. ¿ Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizando tareas y recursos de manera efectiva. ¿ Buenas habilidades interpersonales. ¿ Habilidades de escucha avanzadas. Capaz de interpretar las necesidades y puntos de vista de las personas y manejarlos proporcionando soluciones adecuadas. ¿ Habilidades sólidas de liderazgo, con capacidad de influir eficazmente dentro del equipo. ¿ Competencias para trabajar con dinámicas de equipo y principios de liderazgo. ¿ Aptitud o experiencia para guiar y mentorizar la gestión de proyectos, la mejora continua ¿ Capacidad de aprendizaje rápido para ocuparse de situaciones complejas y novedosas, realizando las preguntas necesarias para la comprensión. ¿ Habilidades analíticas con experiencia en análisis y visualización de datos. ¿ Conocimiento sobre metodologías de gestión de proyectos, como Agile, Waterfall o enfoques híbridos. ¿ Valorable conocimiento de herramientas y software de gestión de proyectos, como Microsoft Project, Asana o Jira. ¿ Conocimientos avanzados de Microsoft Office. ¿ Interés por la innovación digital y sus aplicaciones prácticas Inglés alto Formación: Licenciado Conocimientos: jira , metodología agile , asana Tus beneficios: Salario a determinar durante el proceso de selección Modalidad híbrida (teletrabajo y presencialidad) Comedor Flexibilidad horaria
Otros empleos que pueden interesarle
Service Manager
Randstad - hace 18 días
Tres Cantos
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales - Dinámico y autocritico - Capacidad de negociación con proveedores de servicio y personal interno - Buena y rápida adaptación al cambio - Pensamiento organizado y estructurado - Facilitador - Gestion...