Service Manager

Randstad - hace 13 días
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales - Dinámico y autocritico - Capacidad de negociación con proveedores de servicio y personal interno - Buena y rápida adaptación al cambio - Pensamiento organizado y estructurado - Facilitador - Gestion de equipos y SLAs Requisitos del puesto: - Experiencia en herramientas de ticketing - Conocimientos en APIs y lectura de código - Conocimientos en banca digital Valorable - Conocimientos de PSD2 - Conocimientos en infraestructura IT Formación: Grado Conocimientos: banca Experiencia: 5 años Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!https://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
Otros empleos que pueden interesarle
Project Manager
Randstad - hace 8 días
Tres Cantos
Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los objetivos (alcance, tiempo, presupuesto, recursos y calidad). ¿ Identificar, involucrar y gestionar la participación de los miembros de los equipos, a...