Recepcionista con Alemán e Italiano

Randstad - hace 30+ días
Entre tus responsabilidades como recepcionista con alemán e italiano: Acoger y recibir a los huéspedes del hotel. Mantener el registro de las entradas y salidas del hotel. Gestionar reservas y cancelaciones. Gestionar los ingresos. Dar respuesta a las peticiones y preguntas. Ofrecer información turística. Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 1 año trabajando como recepcionista en hoteles. Posibilidad de incorporación inmediata Imprescindible tener un buen nivel de alemán e italiano. Valorable vehículo propio Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Hostelería y Turismo Conocimientos: alemán alto , recepcionista de hotel Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario bruto anual según convenio colectivo + pacto de mejore del hotel. Posibilidad de incorporación directa a través del hotel Posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y agradable, con un equipo que te hará sentir uno más desde el primer día.
Otros empleos que pueden interesarle
Ayudante de camarero
Randstad - hace 6 días
Arona
Seguir las indicaciones del restaurante/hotel: - Recepcionar clientes - Atender comandas - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa con bandeja - Servir los platos de comida y retirarlos. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los ...
Retail Assistant Los Cristianos
Randstad - hace 6 días
Arona
Las funciones son las propias de las posición: Atención al cliente. Venta personalizada. Gestión stock. Reposición género. Cobro en caja. Requisitos del puesto: Se requiere: -Experiencia previa como dependiente dentro del sector retail -Disponibili...
Seguir las indicaciones del hotel: - Limpieza de habitaciones (hacer cama, cambiar sábanas, cambiar nórdicos, limpiar baños, rellenar mini bar...). - Limpieza de zonas comunes y aspiración de moqueta. - Llevar correctamente el control de las entradas...
Recepcionista hotel 4*
Randstad - hace 8 días
Pobla de Farnals (la)
Atención al cliente, check in/out y reservas. - Gestión llamadas y mails: Contestar correos y llamadas para información. Control de uso llaves. - Check in - Check out. - Revisar reservas con programa Timón. - Facturación. - Atenciones especiales...
Comercial
Randstad - hace 1 día
Girona
- Incrementar y mantener la cartera de clientes en el área geográfica asignada. - Preparación y realización de visitas comerciales - Realización de presupuestos y ofertas comerciales. Seguimiento de las ventas e incidencias, aserorando al cliente en ...
Auxiliar administrativo/a
Randstad - hace 16 días
Arona
Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: - Atención telefónica, web y presencial de usuarios - Gestión de ventas de tickets y billetes - Tareas de documentación, información y facturación - Otras tareas propias del pues...