Técnico Back Office

Randstad - hace 30+ días
Dar de alta y mantener la ficha cliente: Datos contacto Datos Bancarios Descuentos Emitir contratos, enviar y hacer seguimiento de la recepción de contratos Gestionar el alta, emisión y grabación de tarjetas de carburante Preparar el envío de la tarjeta de carburante al cliente Llevar a cabo gestiones derivadas de la gestión de tarjetas: Altas/bajas Limitaciones Restricciones Registrar matrículas Recuperación Tasas Gestionar expedientes de IVA y TASAS Comprobar importes presentados y recuperados Gestionar pedidos de dispositivos de peajes Atención cliente interno ? Sabes que este proyecto es para ti porque: Requisitos del puesto: Esta oferta es para ti si... -Has finalizado estudios de CFGM en administración o superior -Eres una persona organizada y ágil -Te desenvuelves a la perfección con el Excel -Aportas 2 años de experiencia en un puesto similar -Tienes experiencia confeccionado contratos. -Tienes al menos un nivel B2 de inglés Además valoramos que: -Hables polaco o Checo ¿Qué es lo que la empresa puede ofrecerte a cambio? El centro son las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo innovador y dinámico con grandes retos donde poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a tu altura Formación: FP Grado Superior : Administración Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: gestión de tributos (ibis, tasas, plusvalías) , gestion contratos , SAP (ECC6) , expedientes iva Experiencia: 2 años Tus beneficios: -Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes). -Buscas estabilidad, por lo que te ofrecemos contrato indefinido desde el momento de tu incorporación. -Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos. -Plan de Retribución flexible par que ahorres al final de año en ticket restaurante, ticket transporte y guardería. - Portal de descuentos en cientos de marcas -Posibilidad de teletrabajo -Flexibilidad y conciliación laboral, porque sabemos que tu familia y tu entorno es lo más importante para ti: -De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h -Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h Jornada intensiva los meses de julio y agosto. -Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡Con sorpresa incluida?!) -Celebración de eventos y días especiales -Café y fruta fresca? en la oficina -Descuento en carburante -Plan de formación -Plan de carrera y desarrollo profesional Te sientes identificado/a con nuestros valores? Compromiso Adaptabilidad y Gestión del cambio Calidad y Proximidad Trabajo en equipo
Otros empleos que pueden interesarle
Back-office con Aleman
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 8 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 10 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 12 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office Comercial - Inglés
Randstad - hace 2 días
Barcelona
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 15 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...