- Realización de controles en proceso en el área de fabricación - Inspección física - Toma de muestras - Controles de peso y volumen - Documentar según los procedimientos y requerimientos establecidos en la compañía. Requisitos del puesto: - Conocimiento de normativa GMP y experiencia en zonas clasificadas - Experiencia previa recomendable - FP de rama química- análisis- alimentación Formación: Ingeniero Técnico
, Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: Conocimiento GMP
, FP rama química
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato de carácter temporal en importante empresa del sector farmacéutico. - Jornada completa - Salario bruto anual de 21 561,44 euros (Aplicación de pluses correspondientes)
Diseño de soluciones y procesos ITIL Configuración y parametrización de las soluciones diseñadas Diseño e implementación de flujos y automatizaciones Definición de KPIs, elaboración y configuración de informes Descubrimiento y gestión de activos (CMD...
Reportando al Commercial Manager se encargará de realizar las siguientes funciones: -Analizar constantemente las necesidades de los clientes, el mercado laboral y los procesos internos, asesorando para mejorar la efectividad y reducir costes. -Evalu...
Misión: Procesar y analizar muestras minerales para el control de calidad y exploración minera para TOLSA. Funciones: Apoyar al Coordinador de Control de Calidad en el procesamiento y análisis de muestras minerales: Procesamiento de muestras: muestr...
Llevar a cabo el análisis de la economía-finanzas y gestión del aeropuerto, con conocimiento esperado en estas áreas, con el fin de ayudar a la Alta Dirección a tomar decisiones, impulsando el análisis y el monitoreo operativo y financiero de los act...
Funciones en oficina técnica: - Es imprescindible que el candidato conozca sobre la normativa, como por ejemplo, en cuanto a la legalización de garajes o edificios en la Comunidad de Madrid. - Elaboración de presupuestos. Conocedor de precios de mat...
Dentro de la Oficina de Proyectos, ubicada en Las Matas las responsabilidades serán: -Definir, desarrollar y mejorar procesos, procedimientos, flujos de trabajo, plantillas, registros y toda la documentación necesaria para la efectiva sistematizació...