- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos y equipos informáticos - Manipulación y reparación equipos informáticos y electrónicos (ordenadores, dispositivos móviles,...) - Diagnóstico y solución de problemas de hardware y software - Atención al cliente (presencial, telefónica y por correo electrónico) y soporte técnico. - Ayudas puntuales al Departamento de Logística en la recepción y almacenamiento de material. También en la preparación pedidos de venta y entrega a transportista Requisitos del puesto: Experiencia 2 años en montaje y desmontaje de equipos informáticos y electrónicos y soporte cliente incidencias técnicas Título CFGS de informática Disponibilidad para viajar Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B1
, Catalán
: C1
, Castellano
: C1
Conocimientos: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Horario de jornada completa. Lunes a Jueves ( 8h30-14h y 15h-18h ) y viernes intensivo de 8h-14h30 (meses de Julio y Agosto intensivos). - Contrato por empresa de 6 meses + 6 meses + indefinido - Incorporación en Abril - Mayo - Salario de 21000- 21500¿ brutos/anuales
Reportando al manager del departamento de automatización serás el responsable de: La Instalación, formación, reparación y actualización de maquinaria industrial. Capaz de comunicar y satisfacer las necesidades de los clientes. Realizar Instalación,...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
-Atención al alumnado (Resolución de dudas de documentación, de matriculación, etc.) ya sea de cara al público o a través del correo electrónico - Control de documentación y custodia de expedientes académicos - Custodia y control de material prestado...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
- Atención al cliente - Gestión del aparcamiento - Gestión comercial - Mantenimiento del aparcamiento - Información y reporte - Resolver problemas y situaciones de emergencia Requisitos del puesto: - Experiencia en atención al cliente - Habilidades d...
Coordinador de Centro - Terapéutico: Asignación de pacientes y habitaciones, anuncios importantes, gestión de crisis, distribución de tareas, reuniones de equipo, gestionar situaciones excepcionales, reportar a la dirección, trabajar con familias, co...