- Tu función principal será formar parte del departamento nacional para proporcionar asistencia en viaje y acompañamiento al cliente. - Contacto por mail y telefónico a los clientes de la compañía así como seguimiento de las incidencias. - Ofrecer información y resolver todas las dudas posibles acerca de los contratos y clausulas contratadas. Requisitos del puesto: - Euskera bilingüe - Experiencia previa en seguros, en particular tramitación de siniestros o asistencia en viaje/carretera Formación: Sin estudios
Idiomas: Euskera
: C2
Conocimientos: experiencia tramitador siniestros
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Conciliación vida laboral/personal: posibilidad de realizar jornada intensiva: 35 horas semanales (1657 horas anuales). La jornada de referencia son 7h/día. 49 días anuales de alta actividad: 8h30/día. Posibilidad de realizar teletrabajo: 40% anual que organizas como prefieras. 25 días laborales de vacaciones al año. Turnos de mañana o tarde rotativos mensuales. Retribución anual bruta: 18.278,18 euros. Aumento de salario cada dos años: siguiente nivel: 19.730,49. Contrato indefinido Tarjeta restaurante: 11,20 euros por jornada trabajada. Seguro médico privado para empleado/a y familiares directos + Seguro de vida. Ayuda transporte: 60 euros mensuales.
- Horarios disponibles: Turno de mañana de L-V de 9:45 a 13:45h ; Turno de tarde de 15:45 a 19:45h (20h semanales) - Jornada Parcial - Emisión de llamada - Captar nuevos clientes. Requisitos del puesto: - Experiencia en venta fría Formación: Educació...
- Tu función principal será formar parte del departamento nacional para proporcionar asistencia en viaje y acompañamiento al cliente. - Contacto por mail y telefónico a los clientes de la compañía así como seguimiento de las incidencias. - Ofrecer in...
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Gestión de cobros. Hacer el primer filtro cuando una persona tiene recibos sin cobrar. Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. 6 meses de experiencia en atención telefónica. Formación: Educación Secundari...
Formando parte del departamento de venta, tus principales funciones será: - Asesoría inicial explicando los diferentes proyectos de la empresa, tanto a particulares como a empresas. - Captación de socios telefónica para diferentes campañas. - Resolu...
Reportando al Responsable de Área Técnica, te encargarás de la gestión técnica de incidencias a clientes y departamentos: - Brindarás asistencia tecnológica y material a cliente. - Contribuirás a la prevención y a la resolución problemas de tipo té...