- Tu función principal será formar parte del departamento nacional para proporcionar asistencia en viaje y acompañamiento al cliente. - Contacto por mail y telefónico a los clientes de la compañía así como seguimiento de las incidencias. - Ofrecer información y resolver todas las dudas posibles acerca de los contratos y clausulas contratadas. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en seguros, en particular tramitación de siniestros o asistencia en viaje/carretera Formación: Sin estudios
Conocimientos: experiencia tramitador siniestros
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Conciliación vida laboral/personal: posibilidad de realizar jornada intensiva: 35 horas semanales (1657 horas anuales). La jornada de referencia son 7h/día. 49 días anuales de alta actividad: 8h30/día. Posibilidad de realizar teletrabajo: 40% anual que organizas como prefieras. 25 días laborales de vacaciones al año. Turnos de mañana o tarde rotativos mensuales. Retribución anual bruta: 18.278,18 euros. Aumento de salario cada dos años: siguiente nivel: 19.730,49. Contrato indefinido Tarjeta restaurante: 11,20 euros por jornada trabajada. Seguro médico privado para empleado/a y familiares directos + Seguro de vida. Ayuda transporte: 60 euros mensuales.
- Alta de nuevas pólizas. - Gestionar la retención de bajas. Requisitos del puesto: - 1 año de experiencia como teleoperador/a comercial en seguros - Experiencia en seguros de auto y hogar. - Certificado de Mediador de Seguros B. - Dotes comercial...
- Tu función principal será formar parte del departamento nacional para proporcionar asistencia en viaje y acompañamiento al cliente. - Contacto por mail y telefónico a los clientes de la compañía así como seguimiento de las incidencias. - Ofrecer in...
- Tu función principal será formar parte del departamento nacional para proporcionar asistencia en viaje y acompañamiento al cliente. - Contacto por mail y telefónico a los clientes de la compañía así como seguimiento de las incidencias. - Ofrecer in...
Atención de reclamaciones realizadas por mediadores (oficinas y corredores), clientes y consultores. Gestión del correo electrónico asignado. Realización de suplementos en el programa de desarrollo y corrección de entidades en GIS. Gestión de las pro...
- Administración de contratos con pago mensual - Atención a clientes, tanto por E-Mail como por teléfono - Gestión de contratos en el sistema - Gestión de siniestros con clientes y los servicios de asistencia técnica que r...
Formando parte del departamento de venta, tus principales funciones será: - Asesoría inicial explicando los diferentes proyectos de la empresa, tanto a particulares como a empresas. - Captación de socios telefónica para diferentes campañas. - Resolu...