Teleoperador/a Atención al Cliente

Randstad - hace 30+ días
- Recepción y emisión de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturaciónn de los clientes - Recepción y emisión de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. Requisitos del puesto: - Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online. - Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera. - No es necesario contar con experiencia previa. - Dotes comerciales y de negociación - Habilidades con herramientas ofimáticas. - Buena habilidad ortográfica   - Capacidad de aprendizaje.  - Orientación a objetivos  - Trabajo en equipo. - Formaciones técnicas, de gestión, facturación y administración. Formación: Master , Grado , Educación Secundaria Obligatoria , Ciclo Formativo Grado Superior , Bachillerato , Diplomado Idiomas: Castellano : C1 Conocimientos: dominio del paquete office Tus beneficios: - Jornada laboral parcial, en horario de tarde o partido (En función de la jornada y disponibilidad) - Jornada de Lunes a Sábado, dos días libres a la semana. - Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 9,10 euros brutos hora + incentivos. - Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa. - Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.  - Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. - Formación ON-LINE que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector (La formación se imparte en turno de mañana on-line)
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