Ser feliz y hacer felices a todos los clientes. Sentir pasión por la venta telefónica y tener experiencia. Ganas de conseguir incentivos por los objetivos que te marcaremos. Si tienes dotes comunicativas y una extraordinaria capacidad de asesoramiento y venta, ¡apúntate ya!, estamos deseando conocerte y que formes cuanto antes parte de la familia. Requisitos del puesto: Ganas e ilusión por aprender. Experiencia en venta. Nosotros nos encargamos de formarte. ¡Corre de nuestra cuenta! Si tienes experiencia en contact center, lo valoraremos positivamente. ¡Tu trayectoria anterior será muy positiva en nuestros equipos! Imprescindible que tu lugar de residencia sea España. Requisitos técnicos imprescindibles para el acceso al puesto de trabajo: -Windows 10. -Memoria RAM mínima: 8GB. -Procesadores válidos: Core i3 / Core i5 / Core i7 / AMD Ryzen 9, generalmente los AMD funcionan desde la quinta generación . Procesador CELERON: válido a partir de 2.2 GHz. -Conexión de 100 MB a internet por cable, para garantizar la estabilidad de la conexión. Formación: Sin estudios
Conocimientos: energia
, incentivos
, Campaña comercial
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Estamos tan convencidos de que te enamorarás trabajando con ellos, que pronto querrás que tus amigos y familiares también puedan formar parte de esta gran aventura. Ofrecemos un contrato de 30 horas semanales en horario de tardes, siendo el servicio de lunes a viernes. ¡Además conseguirás un atractivo programa de incentivos en base a tus logros! Tu salario será el establecido según convenio de Contact Center. Tendrás salario fijo más incentivos ¡sin límite!. Te ofrecemos una modalidad ¡totalmente online de formación y trabajo! Además, te ofrecemos crecimiento y una gran posibilidad real de promocionar dentro de la empresa. Podrás también participar en todas nuestras acciones formativas y enriquecerte. ¡Te necesitamos ya, te estamos esperando!
Recruitment Process Outsourcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección. Nuestros Talent Acquisition se responsabilizan de seleccionar talento...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
1 Gestión de Documentación 2 Mantenimiento de registros financieros y documentación relacionada 3 Apoyo Administrativo 4 Coordinación de reuniones y citas del departamento 5 Manejo de comunicaciones internas y externas 6 Apoyo al responsable de depa...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y ...
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Captar clientes para que agenden una cita con el centro y ofrecer la primera visita gratuita. - Apuntar datos de contacto en Tablet. Objetivo cerrar 4 citas/diarias para la clí...