Atención a clientes, registrados y potenciales clientes. Gestión de incidencias y reclamaciones. Resolución de dudas y explicación de productos. Confirmación de Clientes Nuevos y gestión de solicitudes de usuarios. Asesoramiento comercial bajo demanda a usuarios. Propuesta proactiva comercial en las llamadas entrantes., mails recibidos y campañas asignadas. Requisitos del puesto: Formación académica mínimo Bachillerato Nivel alto del paquete office (excel y access) Valorable nivel medio ingles Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a en Call center. Formación: Diplomado
Idiomas: Inglés
: C2
Conocimientos: access
, administrativo
, atención al cliente
, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Tipo de contrato: Temporal con renovaciones con nosotros. Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 (con una hora para comer) y viernes de 08:30 a 14:30. Incorporación: Inmediata Posibilidad de teletrabajo a partir del tercer mes.
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Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
Atención telefónica a los conductores en las siguientes áreas: o Mantenimiento y neumáticos. o Vehículos de sustitución/Alquileres o Asistencia en carretera. o ITV. o Apertura de siniestros y derivación a taller Requisitos del puesto: - Experiencia r...
Búsqueda de nuevos clientes para la compañía de gestión de impagos. Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar la cartera de clientes. Atender telefónicamente la...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Conocimientos: ofimatica, teleoperador, te...