Administrativo- ATT al cliente San sebastián de los reyes

Randstad - hace 13 días
Búsqueda de nuevos clientes para la compañía de gestión de impagos. Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar la cartera de clientes. Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los futuros clientes, así como conocer sus expectativas con el objetivo de cerrar visitas . Seguimiento de clientes potenciales y búsqueda de bases de datos. Requisitos del puesto: Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Outlook). Experiencia previa trabajando con bases de datos. Orientación al cliente y resolución rápida de problemas. Alto nivel de comunicación a distintos niveles sabiendo adaptar el discurso a la audiencia. Iniciativa para la búsqueda de contactos en BBDD, internet, páginas amarillas, etc... Dotes comerciales, don de gentes y capacidad de escucha. Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad para trabajar de manera autónoma, organizada y planificada. Perseverancia y resistencia a la frustración. Capacidad alta de negociación tanto con clientes internos como externos. Organización y manejo efectivo del tiempo. Capacidad de trabajar bajo presión. Formación: Sin estudios Conocimientos: excel Tus beneficios: Ofrecemos contrato indefinido y jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 con 1 hora para comer o hasta las 17:00 si se come en 30 min. viernes son de 8:00 a 14:00h. Ubicación: Alcobendas
Otros empleos que pueden interesarle
Tus funciones principales serán, entre otras: - LÍNEA DE PRODUCCIÓN - ACONDICIONAMIENTO - Control de calidad - Inspección visual - Alimentación maquinaria Requisitos del puesto: Tu solo necesitas tener: - Experiencia mínima de 6 meses como operario d...
Aux Administrativo compras y logística
Randstad - hace 1 día
Alcobendas
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Responsable De Marketing
Randstad - hace 1 día
Alcobendas
Reportando al CEO, la persona encargada tendrá que desarrollar el plan de marketing anual de la empresa optimizando y gestionando el presupuesto establecido e implementando estrategias de marketing efectivas. Impulsar la marca Aumentar la adquisició...
Aux. Administrativo/a
Randstad - hace 14 días
Alcobendas
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Ingeniero Técnico De Repuestos
Randstad - hace 2 días
Alcobendas
Reportando directamente al jefe de post venta se responsabilizará de las siguientes áreas dentro de la empresa: - Elaboración de presupuestos de los repuestos. - Gestión de stock de almacén. - Elaboración de albaranes. - Planificación, organización y...
Auxiliar de clínica atención al paciente
Randstad - hace 16 días
Alcobendas
- Confirmar citas y trasmitir los mensajes al personal médico y a los pacientes. - Atender solicitudes telefónicas de información o citas. - Dirigir a los pacientes a la ubicación o persona adecuada. - Suministrar folletos informativos y/o formula...