Administrativ@ de pedidos con SAP e Ingles alto - CONTRATO INDEFINIDO

Randstad - hace 30+ días
- Gestión y tramitación de pedidos de compra y venta en toda la Peninsula Ibérica. - Seguimiento del fujo logístico - Facturación - Resolución de incidencias - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia en tratamiento de pedidos - Nivel de inglés alto - Conocimiento de SAP - Ser una persona organizada y responsable Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : C2 Conocimientos: sap Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Posición estable contrato directamente por empresa - Jornada completa de 40h de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 7:00 a 15:00h - Presencialidad Híbrida (con 3-4 días teletrabajo por semana) - Salario según experiencia entre 26-30k
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a de pedidos ESTABLE
Randstad - hace 6 días
Sant Just Desvern
- Traducciones de artículos y doc técnicos y de marketing (ingles a español) - Seguimiento de nuevos leads generados a través de las newsletter/página web/electronic folder, ferias del sector, ¿ - Establecer primer contacto con clientes para consegui...
Administrativo/a de clientes. Posición estable
Randstad - hace 30+ días
Sant Just Desvern
- Llevar a cabo las gestiones de avisos con clientes, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas de tratamientos, gestión de accesos, ayuda en confección de ofertas, comprobación de certificados, etc. - Realización de tareas administr...
Integrador/a Social con Certificado de Discapacidad
Randstad - hace 24 días
Sant Just Desvern
-Apoyo a las personas con discapacidad que trabajan en el servicio. -Hacer de puente entre el cliente y los trabajadores. Requisitos del puesto: -Formación y experiencia en Integración Social. -Certificado de discapacidad. Formación: FP Grado Superio...
Administrativo/a de contabilidad MEDIA JORNADA con contrato INDEFINIDO
Randstad - hace 30+ días
Sant Feliu de Llobregat
Reportando al responsable de contabilidad las funciones serían las siguientes: - Conciliación de bancos - Facturación de compras - Contabilización de facturas - Pagos a proveedores - Gestión de incidencias con clientes - Facturación de cuotas recurr...
Operario/a de estériles contrato indefinido - 4º turno
Randstad - hace 7 días
Sant Joan Despí
Reportando al responsable de turno, tus funciones serán: - Trabajarás en línea de producción realizando la limpieza de viales, llenado de los mismos y sellado de las ampollas. - Trabajarás según normativa el cuidado y calidad del producto en tratam...
Administrativo gestión de piezas de recambios
Randstad - hace 6 días
Sant Just Desvern
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de: - Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación - Optimizar las tareas de identificación del cliente - Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para...