Tus funciones serán: -Recepción y despedida de usuarios del centro -Gestión documental -Atención de llamadas y seguimiento telefónico. -Resolución de incidencias. -Control de citas y pedido de material. Requisitos del puesto: FP Administración o similar. Manejo del paquete office, se valorará experiencia previa con programas relacionados con la admisión de pacientes. Experiencia en puesto similar. Formación: FP Grado Superior
: Administración
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Tus beneficios: Jornada completa Contrato temporal de 1 año, con posibilidades de transformar en indefinido. Salario de 18.958,40 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.
- Abrir, cerrar la oficina - Centralita, recepción y desvío de llamadas - Atender visitas - Arreglar formatos de Informes en Word - Escaneo de documentos y encuadernación - Archivo - Mensajería: solicitud de mensajeros, imputación costes y revisión d...
Tus funciones serán la limpieza de hoteles, (las habitaciones del hotel y zonas comunes). Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata - Trabajo muy físico. - Experiencia previa de un 1 mes como camarera/o de pisos. - Imprescindible Certificado d...
Dentro del departamento de atención al socio realizarás las siguientes funciones: Recepción de consultas y resolución de incidencias. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de éstas. Información de nuevas campañas y puestas en marcha, a...
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento ...
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del ...
A cargo de apoyar al departamento de Finanzas supervisando todas las entregas. y apoyando al departamento de Alimentos y Bebidas con pedidos, entregas y reportes. Ordene todos los alimentos y bebidas según las necesidades del hotel. - Ayudar al Geren...