-Gestión e interlocucion con grandes clientes de la empres -Gestion de compras coorperativas -Apoyo a oficina tecnica Requisitos del puesto: -Formación técnica (mecánica, eléctrica, mantenimiento, dibujo técnico) (FP Superior) -Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares -Experiencia y actitud con la comunicación con clientes -Experiencia compras Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: rrhh
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: -Horario de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 con una hora y media de descanso -Posibilidad de incorporarse a la empresa cliente -Estabilidad en un grupo empresarial atractivo -Salario por el convenio del metal
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Tus funciones en el departamento administrativo serían: Controlar la entrada y salida de los materiales. - Preparar los albaranes y toda la documentación requerida por el cliente - Preparación de los Picking - Determinar adecuadamente los material...
- Labores de administración y coordinación. - Atención de clientes. - Gestión de pedidos. - Atención telefónica y vía e-mail. - Manejo de documentación. Requisitos del puesto: - Experiencia como ADMINISTRATIVO. - Nivel de Inglés C1 - Tolerancia al es...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...