- Atención al cliente en inglés - Funciones administrativas con Excel - Facturación y contabilidad de facturas - Uso RP interno (similar a SAP, Sage, etc...) Requisitos del puesto: - Excel alto - Inglés alto - Experiencia previa en facturación - Persona proactiva con facilidad de aprendizaje Formación: Sin estudios
Conocimientos: excel
Tus beneficios: Incorporación a plantilla Puesto estable con salario por encima de convenio
Dar soporte administrativo. Recepción de clientes. Revisión de visitas y correos. Gestión de calendario y reuniones. Recepción de pedidos. Requisitos del puesto: Experiencia en atención. Uso de excel. Organización y gestión de control. Recomendable ...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...
Funciones: - Atender peticiones de oferta de repuestos - Gestión administrativa de la venta y facturación de utillajes - Gestión administrativa de las reparaciones - Detectar necesidades de los clientes - Envío y seguimiento de ofertas - Resolución d...
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Facturación a proveedores y acreedores Gestión de documentación Atención telefónica Requisitos del puesto: experiencia en funciones básicas de administrativo, conocimientos de office y experiencia en atención telefónica Formación: Sin estudios
Cono...