- Gestionar los pedidos de los clientes (nacionales e internacionales) - Facturación - Seguimiento y resolución de incidencias - Atención al cliente, seguimiento diario - Trazabilidad documentaria - Coordinación de entregas con clientes - Coordinación dinámica con comerciales y logística Requisitos del puesto: - Se valorará conocimiento en documentación de transportes marítimo/terrestre. -Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar -Persona dinámica, organizada, excelente redaccional con orientación comercial. -Buena comunicadora y capacidad numérica. -Dominio del paquete Office (excel nivel medio), Sage Murano o similar. - Imprescindible español y francés o inglés. - Acostumbrado/a al trabajo bajo presión. Formación: Grado
Conocimientos: sage
Tus beneficios: -Empresa en plena expansión, con un equipo internacional joven y dinámico, situada en pleno centro de Barcelona. -Contrato 3 meses con Randstad + indefinido -Jornada completa de 9h/14h30 y de 16h/18h30 ¿ viernes 9h a 15h -Seguro médico a cargo de la empresa -Agosto horario intensivo. - Salario a determinar
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Gestión Administrativa del departamento de Compras. Soporte a las Compradoras: actualización tarifas sistema, altas y bajas productos y proveedores, seguimiento solicitudes cliente interno, gestión mail compras de las categorías asignadas, apoyo para...
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Entre tus funciones, estarán: Trabajará con supervisión del departamento de administración comercial y dirección clínica. Soporte administrativo y dirección. Soporte en gestión administrativa del circuito de firmas y aprobación de dirección come...