Administrativo tráfico aéreo (estable)

Randstad - hace 11 días
- Organización y coordinación de transporte nacionales (incluyendo Islas) o servicios de importación / aérea requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad. - Contratación de transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de Transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc¿ y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho de aduanas, coordinación, facturación y provisión. - Contacto con proveedores - Actualización de procesos, llevando a cabo la mejora de los mismos a través del uso de la tecnología. Requisitos del puesto: - Contar con más de 4 años en puestos similares. - Conocimiento de la regulación aduanera y el sistema de clasificación arancelario - Dotes comerciales para hacer frente a las diferentes fases de negociación con cliente. - FP Grado Superior Comercio Internacional o similares - Manejo AVANZADO del paquete Office Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: awb Experiencia: 4 años Tus beneficios: Salario según valía y experiencia aportada al puesto. Contrato directamente con empresa cliente Jornada laboral de lunes a viernes intensivo de tarde: 14.00 a 22.00
Otros empleos que pueden interesarle
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...
Responsable de almacén y administrativo
Randstad - hace 13 días
Madrid
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...
Aux Administrativo compras y logística
Randstad - hoy
Alcobendas
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Administrativo/a de repuestos ( puesto estable)
Randstad - hace 1 día
Vendrell (El)
Funciones: - Atender peticiones de oferta de repuestos - Gestión administrativa de la venta y facturación de utillajes - Gestión administrativa de las reparaciones - Detectar necesidades de los clientes - Envío y seguimiento de ofertas - Resolución d...
Administrativo
Randstad - hace 3 días
Bilbao
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Auxiliar Administrativo Básico
Randstad - hace 1 día
Cerdido
Facturación a proveedores y acreedores Gestión de documentación Atención telefónica Requisitos del puesto: experiencia en funciones básicas de administrativo, conocimientos de office y experiencia en atención telefónica Formación: Sin estudios Cono...