Asesor Comercial Philip Morris

Randstad - hace 30+ días
El equipo del canal OFF-RETAIL tendrá un impacto directo en nuestra nueva misión: construir el futuro libre de humo. Es una experiencia emocionante y atractiva. Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera. Funciones: Generar contactos para explicar el producto. Cierre de ventas y gestión de préstamos. Creación activa de engagement con todos los puntos de contacto (tu círculo de influencia, puerta fría, usuarios existentes) en todos los canales. Plantear retos para estimular las ventas y aumentarla continuamente. Planificación concreta y detallada buscando efectividad durante las horas de trabajo. Gestión de aplicaciones para imputar todos los datos generados en una venta o préstamo. Gestión de reportes diarios comunicando los resultados/incidencias. Trabajo 100% orientado a la calidad del servicio al cliente y a la consecución de objetivos. Gestión de presupuesto propio (auditado por el Team Leader). El éxito depende de las personas que van a trabajar todos los días con un sentido de propósito y un apetito por el progreso. Únete a PMI y podrás: -Aprovechar la libertad de definir tu futuro y el de la compañía.¿Te daremos el poder para tomar riesgos, experimentar y explorar. -Serás parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; donde podrás colaborar con algunas de las mejores profesionales del mundo y sentir que perteneces a una gran marca. - Perseguir tus ambiciones y desarrollar tus habilidades con un negocio global - Enorgullecerte de construir un futuro libre de humo. Requisitos del puesto: Requisitos: Experiencia previa en venta directa a puerta fría y/o asesoramiento al cliente en el sector premium. Una carrera universitaria es valorable. Nivel de español C1 mínimo, otro idioma es valorable¿(inglés). Excelente orientación al cliente (eventos, relaciones públicas, centros de estudios, etc.). Habilidad para organizar tu propia ruta de visitas. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. Fines de semana según necesidad del negocio. Buen manejo del paquete Microsoft Office. Permiso para trabajar en España. Permiso de conducir valorable (validez 1 año y canjeado en España). Si eres curioso, proactivo, con buena actitud, resolutivo y con vocación por el cliente - este es tu rol. Si además tienes una clara orientación a resultados y te encanta rodearte de personas, es tu lugar. Formación: FP Grado Medio Conocimientos: administración de ventas Tus beneficios: ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y estabilidad laboral. Salario fijo + un atractivo % de variable sin límite + tarjeta Sodexo + ayuda a los desplazamientos. Formación a cargo de la empresa. Buen ambiente de trabajo y desarrollo continuo. Te unirás a un equipo nuevo, dinámico, lleno de energía y con grandes oportunidades de aprendizaje donde podrás seguir creciendo como profesional.
Otros empleos que pueden interesarle
Promotor o promotora alimentación PRAT
Randstad - hace 10 días
Prat de Llobregat (El)
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto por - Atención al cliente y asesoramiento personalizado. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: INDISPENS...
Back Office Dpto comercial - nacional
Randstad - hace 29 días
el Prat de Llobregat
- Entrada de pedidos en el sistema informático - Control de los pedidos e impresión de etiquetas - Revisar que no falten pedidos - Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de qu...
Teleoperador/a Comercial Interno
Randstad - hace 6 días
Hospitalet de Llobregat (L')
Formarás parte del departamento de formación encargándote de las siguientes funciones: - Contacto y fidelización con potenciales clientes para la venta de formación y gestión de citas. - Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma. ...
Asesor dependiente y reponedor materiales de construcción
Randstad - hace 6 días
Sant Feliu de Llobregat
- Reponedor por secciones de ferreteria, electricidad, construcción -Asesor al cliente en sus necesidades -Ubicación de material -Limpieza y orden -Elaboración de presupuestos Requisitos del puesto: -Conocimientos en atención al cliente en ferretería...
Dependiente aeropuerto
Randstad - hace 23 días
Prat de Llobregat (El)
- Proporcionar e impulsar el servicio de embalaje de equipaje , asesorando de forma detallada a los clientes de los beneficios de nuestros servicios. - Registro y cobro en caja de todas las operaciones realizadas, según las tarifas y procedimientos e...
Customer- Administrativo/a de pedidos
Randstad - hace 30+ días
Prat de Llobregat (El)
- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos - Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación - Gestión y asignación de Stock - Información a clientes del estado de las entr...