Back Office Dpto comercial - nacional

Randstad - hace 27 días
- Entrada de pedidos en el sistema informático - Control de los pedidos e impresión de etiquetas - Revisar que no falten pedidos - Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos - Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y a los transportistas - Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto Requisitos del puesto: - Grado universitario o un grado medio relacionado con administración de ventas - Experiencia de al menos 2 años realizando albaranes, pedidos, en contacto con clientes, etc Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: administración de ventas Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario según convenio 18000¿ contrato temporal, con opción de incorporación en plantilla
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a Regulatory affairs (contrato de prácticas)
Randstad - hace 3 días
Corbera de Llobregat
Presentación de solicitudes de comercialización ¿ Gestión del ciclo de vida de los registros de medicamentos (variaciones, cambios de control, renovaciones) tanto en procedimientos nacionales como de la UE ¿ Preparación de secuencias eCTD ¿ Consol...
Administrativo Comercial (IT larga duración)
Randstad - hace 30+ días
Hospitalet de Llobregat (L')
- Atención telefónica a clientes nacionales. - Recepción y tramitación de pedidos. - Seguimiento de pedidos. - Resolución de incidencias y reclamaciones. - Confección de ofertas comerciales. - Atención a Representantes comerciales. Requisitos del pue...
Administrativo At. Cliente (IT larga duración)
Randstad - hace 30+ días
Hospitalet de Llobregat (L')
- Atención telefónica a clientes nacionales. - Recepción y tramitación de pedidos. - Seguimiento de pedidos. - Resolución de incidencias y reclamaciones. - Confección de ofertas comerciales. - Atención a Representantes comerciales. Requisitos del pue...
SAT - Asistencia Técnica De Electrónica De Potencia
Randstad - hace 1 día
San Fernando de Henares
- Soporte técnico a clientes, contratistas y técnicos para resolver las incidencias de todos los equipos (Inversores FV, BESS y Equipos PCS, Celda MT, Transferencias MT, Paneles auxiliares, equipos de refrigeración, comunicaciones) - Coordinación con...
Administrativo/Back office departamento comercio exterior
Randstad - hace 12 días
Astillero (El)
Ralizar oferta comerciales Presentar ofertas a los comerciales y ayudarles en la atencion con el cliente Atencion proveedores Gestion de incidencia con el cliente Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años en el puesto - Conocimientos de ...
Analista de laboratorio experiencia HPLC
Randstad - hace 1 día
Prat de Llobregat (El)
1. Análisis de medicamentos - Preparación de reactivos de laboratorio - Cumplir instrucciones de trabajo y métodos de los análisis establecidos - Realización de análisis sobre las muestras asignadas. - Uso de equipos de laboratorio necesarios para la...