- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía.... FP superior Administración y finanzas, Marketing, etc) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
La persona seleccionada cubrirá un puesto de atención al cliente, en el que tratará con diversos clientes Requisitos del puesto: Requisitos indispensables Experiencia de al menos 1 año trabajando en Atención al cliente Manejo herramientas ofimátic...
Formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones será: - Atención al cliente por teléfono, chat e email en inglés - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia de 1 año en atención...
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, de...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...