Atención al cliente banca MATARÓ

Randstad - hace 10 días
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, derecho o similares (finalizada o solo falte entrega TFG) Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Formación: Grado Idiomas: Catalán : C1 Conocimientos: atención al cliente Tus beneficios: Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Salario de 10,20B/H Substitución para empezar el 25/04/2024
Otros empleos que pueden interesarle
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Atención al cliente con SAP
Randstad - hace 10 días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
Atención al cliente con SAP
Randstad - hace 30+ días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Tècnic/A Magatzem
Randstad - hace 10 días
Mataró
Recepció i distribució de materials a diferents punts de l'empresa. Preparació, embalatge i expedició de comandes. Gestió d'inventaris i seguiment de la metodologia FIFO. Coordinació i supervisió de les entregues i recollides de missatgeria...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...