Atención al cliente con SAP

Randstad - hace 30+ días
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: - Experiencia como Customer Care. - Buen dominio del programa SAP. - Buena comunicación. - Actitud. - Interesado/a en un contrato temporal. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: sap , autocad, sap , dominio sap , administrativa sap , Elaboración y verificación de documentación del producto (CAD, SAP...) , AEM, Customer Data Cloud, SAP CPI, SAP CRM, SAP S/4, , SAP, Excel, y Power Query , - Conocimientos en ERP especialmente en SAP , - ValorableConocimientos en ERP especialmente en SAP , Conocimientos avanzados en SAP Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Horario: De 8 a 17 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15. (jornada completa) - Contrato temporal. En un futuro se puede valorar una incorporación a empresa. - Salario 13.48 euros brutos la hora.
Otros empleos que pueden interesarle
Atención al cliente con SAP
Randstad - hace 13 días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
Atención al cliente con SAP
Randstad - hace 27 días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Atención al cliente banca MATARÓ
Randstad - hace 28 días
Mataró
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, de...
Customer Care INTRODUCCIÓN PEDIDOS SAP
Randstad - hace 6 días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...