Atención al cliente con SAP

Randstad - hace 9 días
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: - Experiencia como Customer Care. - Buen dominio del programa SAP. - Buena comunicación. - Actitud. - Interesado/a en un contrato temporal. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: sap , autocad, sap , dominio sap , administrativa sap , Elaboración y verificación de documentación del producto (CAD, SAP...) , AEM, Customer Data Cloud, SAP CPI, SAP CRM, SAP S/4, , SAP, Excel, y Power Query , - Conocimientos en ERP especialmente en SAP , - ValorableConocimientos en ERP especialmente en SAP , Conocimientos avanzados en SAP Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Horario: De 8 a 17 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15. (jornada completa) - Contrato temporal. En un futuro se puede valorar una incorporación a empresa. - Salario 13.48 euros brutos la hora.
Otros empleos que pueden interesarle
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Atención al cliente banca MATARÓ
Randstad - hace 11 días
Mataró
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, de...
Atención al cliente con SAP
Randstad - hace 30+ días
Mataró
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Dependiente o dependienta de supermercado MARESME
Randstad - hace 16 días
Mataró
Valoraremos tu experiencia en sectores similares pero si no lo has hecho anteriormente no te preocupes, nosotros te formaremos! Te enseñamos todo el que se tiene que saber de las diferentes secciones de nuestros establecimientos: caja, reposición, f...