- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía.... FP superior Administración y finanzas, Marketing, etc) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
Atención al cliente, auditorías nocturnas, check in/out y reservas. - Gestión llamadas y mails: Contestar correos y llamadas para información. Control de uso llaves. - Check in - Check out. - Revisar reservas con programa Timón. - Facturación. ...
Tener máxima atención al cliente y cumplir estándares de servicio y calidad en el servicio de barra. Principales responsabilidades en el área como Barman: - Realización de cocteles. - Atender comandas en general. - Dar la bienvenida, explicar la...
Tener máxima atención al cliente y cumplir estándares de servicio y calidad en el servicio de sala. Principales responsabilidades en el área como Camarero/a de sala: - Atender su rango mesas: Servicios de bebidas, retirada de platos, información de ...
- Atender clientes -cobro en caja rápida - Cobrar y gestionar cheques cliente Requisitos del puesto: - Experiencia en atención al cliente - Experiencia en caja y cheques cliente - Vehículo propio para llegar al centro de trabajo - Disponibilidad to...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas - Gestio...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...