-Venta de tickets -Atención al cliente. -Apertura y cuadre de caja. Requisitos del puesto: -Nivel de inglés Alto -Atención al cliente. -Cuadre de caja. -Disponibilidad Inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: atención al cliente
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Salario: 9,88 e/brutos hora Jornada mañanas. (incluido fines de semana) Horario: de 8 a 12h
Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Atención al cliente vía chat y teléfono sobre los servicios que ofrece la empresa. - Gestión de e-mails. - Emisión de llamadas a estudiantes de id...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
La persona seleccionada cubrirá un puesto de atención al cliente, en el que tratará con diversos clientes Requisitos del puesto: Requisitos indispensables Experiencia de al menos 1 año trabajando en Atención al cliente Manejo herramientas ofimátic...
- Atención a pacientes con TCA - Dinamicas grupales. - Atención personalizada. - Acompañamiento y escucha - Asistir a los dos centros para el trato de pacientes (media de 7 pacientes) - Centrso ubicados en Barcelona centro y Corbera Requisitos del pu...