Auxiliar administrativa o administrativo

Randstad - hace 23 días
- Gestión de documentos - Archivo - Escaneo Requisitos del puesto: - Experiencia previa - Proactividad - Persona orientada al detalle Formación: Sin estudios Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Tus beneficios: - Horario de L a V de 9 a 18h - Salario de 9,65¿ brutos/h - Ticket restaurant
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativa/o- RRHH
Randstad - hace 6 días
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
Administrativa o Administrativo SAP
Randstad - hace 28 días
Barcelona
- Gestionar candidatos IT a través de la herramienta corporativa - Gestiones administrativas - Validaciones de candidatos IT - Gestión de candidaturas IT - Gestión de alta en herramientas corporativas - Generación de informes y reporte de las pet...
Recepcionista - Administrativa
Randstad - hace 23 días
Barcelona
¿ Coordinar las necesidades operativas de la oficina (materiales, proveedores, suministros de oficina...) ¿ Atención visitas y gestión de llamadas. ¿ Preparar y gestionar correspondencia y envíos. ¿ Apoyo en la organización viajes y eventos internos...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Administrativa o administrativo sector alimentación
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Realizarás funciones de soporte al departamento de producto fresco (carne y pescado) como: -Control de stock -Control de las entradas y salidas de almacén -Alta de nuevo productos -Actualización de base de datos -Otras tareas de soporte al departamen...
Administrativo o Administrativa Compras
Randstad - hace 24 días
Barcelona
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...