Recepcionista - Administrativa

Randstad - hace 19 días
¿ Coordinar las necesidades operativas de la oficina (materiales, proveedores, suministros de oficina...) ¿ Atención visitas y gestión de llamadas. ¿ Preparar y gestionar correspondencia y envíos. ¿ Apoyo en la organización viajes y eventos internos y externos ¿ Soporte tareas administrativas. ¿ Gestión, control y archivo de documentación Requisitos del puesto: ¿ Estudios Administrativos (CFGM, CFGS, FP o equivalente). ¿ Experiencia previa: dos años en una posición similar. ¿ Manejo paquete Office (Word, Excel, Power Point). ¿ Español fluido (hablado y escrito). Inglés nivel intermedio. ¿ Habilidades: Buenas habilidades de comunicación, atención al detalle, capacidad de trabajo autónomo, proactividad, alta capacidad de organización y actitud de trabajo en equipo. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B1 , Catalán : B1 , Castellano : C1 Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Tus beneficios: ¿ Posición a tiempo completo presencial, en un entorno dinámico. ¿ Contrato indefinido. ¿ Incorporación inmediata. ¿ Sueldo a negociar según perfil.
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