Auxiliar administrativo o administrativa

Randstad - hace 30+ días
Revisión documentación Introducción datos aplicativos de cliente Tramitación expedientes Digitalización y archivo Atención ciudadana presencial Requisitos del puesto: - Esencial catalán nivel C y castellano. - Titulación mínima CFG Superior. - 100% presencial en las instalaciones de cliente. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Incorporación inmediata - Horario: 8 a 15:30h 3 días a la semana y de 8 a 18h dos días a la semana (con 30min de descanso al día dentro del horario indicado) - Salario de 8,82euros brutos/h
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativa/o- RRHH
Randstad - hace 9 días
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
Auxiliar Administrativo
Randstad - hace 3 días
Barcelona
- Apoyo al departamento administrativo - Gestión de la documentación - Gestión telefónica Requisitos del puesto: - Experiencia previa en puestos similares - Catalán hablado y escrito Formación: FP Grado Medio Conocimientos: catalán Tus beneficios...
Auxiliar administrativo media jornada
Randstad - hace 7 días
Barcelona
- Introducción de facturas - Contacto con proveedores - Reclamación de facturas a clientes Requisitos del puesto: - Experiencia en el sector administrativo. - Valorable conocimientos de Factusol. - Catalán y castellano nivel nativo - Dominio de paqu...
Auxiliar administrativo concertación de visitas
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Tus funciones serán: - Facilitar información de las campañas de donación vigentes - Concertar día y hora para realizar la donación Requisitos del puesto: Requisitos mínimos para el puesto: - Formación de Grado Medio Administrativo - Catalán y caste...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Administrativo Dpto. Compras
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Gestión Administrativa del departamento de Compras. Soporte a las Compradoras: actualización tarifas sistema, altas y bajas productos y proveedores, seguimiento solicitudes cliente interno, gestión mail compras de las categorías asignadas, apoyo para...