Auxiliar Administrativo Rrhh

Randstad - hace 11 días
Reportando a HR tus funciones principales serán: - Control de fichajes - Gestión de EPIS -Control de nóminas y documentación -Apoyo en eventos team building -Apoyo a operaciones en la comunicación y planificación de personal Requisitos del puesto: -Formación de Grado superior o Licenciatura relacionada con RRHH. -Experiencia en puesto Administrativo de RRHH de al menos un año. -Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point) -Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas -Nivel medio de inglés. -Se valorará experiencia previa en empresas del sector Formación: Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: dominio del excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario según Convenio - Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente. -Jornada laboral turno partido de 9h a 18h. -Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. -Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
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