Auxiliar administrativo

Randstad - hace 30+ días
Pasar horas de trabajadores a excel Pasar facturas a excel y acces Gestión de albaranes Gestión de archivo Requisitos del puesto: CFGM Administración Dominio excel y acces Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: auxiliar administrativo Experiencia: 2 años Tus beneficios: Jornada completa e intensiva de 07:00 a 15:00h Salario bruto anual de 15901 en 14 pagas Contrato indefinido por empresa
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar administrativo/a nociones contables
Randstad - hace 20 días
Sant Andreu de la Barca
Tareas auxiliares dentro del departamento contable. La persona no realizará tareas de cierre contable, pero dará soporte al departamento de contabilidad y de facturación. Requisitos del puesto: atención telefónica gestión administrativa de facturació...
Auxiliar Administrativa/o- RRHH
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
Auxiliar Administrativo o Administrativa Dpto. Importación
Randstad - hace 8 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
- Seguimiento de los envíos/contenedores, importación - Control administrativo de los embarques que se realizan - Comprobación de los datos recibidos - Gestión bancaria - Envío de datos y trato con clientes y proveedores - Gestión administrativa en g...
Auxiliar Administrativa con INGLES FIN DE SEMANA
Randstad - hace 5 días
Premià de Mar
- Atención al cliente - Ser capaz de comunicarse eficazmente en inglés con los clientes que lo requieran - Facturación - Gestión de parking (cobro, gestión tickets, ect. ). Requisitos del puesto: - Experiencia previa en atención al cliente y tareas a...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Recepcionista - Administrativa
Randstad - hace 18 días
Barcelona
¿ Coordinar las necesidades operativas de la oficina (materiales, proveedores, suministros de oficina...) ¿ Atención visitas y gestión de llamadas. ¿ Preparar y gestionar correspondencia y envíos. ¿ Apoyo en la organización viajes y eventos internos...