Auxiliar Administrativo

Randstad - hace 30+ días
Formando parte del departamento de RRHH, tus principales funciones serán: - Tramitación de altas y bajas. - Elaboración de contratos de trabajo, nóminas y finiquitos. - Comunicación de partes de IT. - Archivo de documentación. Requisitos del puesto: - Formación de Grado Superior o Licenciatura en Administración y Finanzas o RRHH. - Experiencia en puesto administrativo de entre 6 meses y 1 año. - Manejo de herramientas ofimáticas. - Disponibilidad para incorporación en el mes de abril. Formación: FP Grado Superior : Administración Conocimientos: SILTRA/CASIA , manejo del sistema red, contrat@ y delt@ , certific@2 Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio de 15.876 euros/brutos anuales. - Horario: de lunes a jueves de 08:00 h a 16:00 h y viernes de 08:00 h a 15:00 h. Los meses de verano (junio a septiembre) de lunes a viernes de 08:00 h a 15:00 h. - Contrato temporal de 5 meses, con posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente. - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
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