Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área Managers en la gestión de las necesidades y comunicación con los clientes. - Gestiones de exportación a nivel mundial (comercio exterior). Requisitos del puesto: - Grado ciclo superior en comercio exterior y exportaciones o similar. - Experiencia previa como Sales Assistant o como administrativo - Indispensable conocimientos altos en SAP y Excel. - Nivel alto Inglés (hablado y escrito). - Valorable nivel intermedio-alto de Francés ( hablado y escrito). - Manejo de Paquete Office (Excel, Power Point y Word). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Francés
: B2
, Inglés
: C1
Conocimientos: sap r3
, uso del paquete microsoft
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario anual: 22.000 euros brutos anuales - Horario de oficina (de 8h a 17h o de 9h a 18h) - Contratación: sustitución IT - Oficinas céntricas ubicadas en Barcelona (a 5 minutos de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal) - Ambiente laboral internacional
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicat...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...