Back office con Inglés y SAP

Randstad - hace 30+ días
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área Managers en la gestión de las necesidades y comunicación con los clientes. - Gestiones de exportación a nivel mundial (comercio exterior). Requisitos del puesto: - Grado ciclo superior en comercio exterior y exportaciones o similar. - Experiencia previa como Sales Assistant o como administrativo - Indispensable conocimientos altos en SAP y Excel. - Nivel alto Inglés (hablado y escrito). - Valorable nivel intermedio-alto de Francés ( hablado y escrito). - Manejo de Paquete Office (Excel, Power Point y Word). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Francés : B2 , Inglés : C1 Conocimientos: sap r3 , uso del paquete microsoft Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario anual: 22.000 euros brutos anuales - Horario de oficina (de 8h a 17h o de 9h a 18h) - Contratación: sustitución IT - Oficinas céntricas ubicadas en Barcelona (a 5 minutos de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal) - Ambiente laboral internacional
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