Back office

Randstad - hace 26 días
Tus funciones en el puesto serán: -Gestión y seguimiento de pedidos -Gestión de incidencias -Contacto con el departamento de producción -Control de fechas de entrega -Atención al cliente -Control de stock -Soporte administrativo al comercial Requisitos del puesto: -FPI o FPII en Administración, Grado en Administración de Empresas o similares -Experiencia en puestos de administrativo comercial -Manejo de herramientas ofimáticas Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Conocimientos: excel , atención al cliente , pedidos Experiencia: 3 años Tus beneficios: Te ofrecemos: -Puesto con continuidad -Jornada completa partida de lunes a viernes
Otros empleos que pueden interesarle
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 4 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Back Office Comercial - Inglés
Randstad - hace 5 días
Barcelona
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Back Office con francés o inglés
Randstad - hace 6 días
Elda
- Incorporación a empresa en crecimiento - Contrato a través de ett y después incorporación a plantilla - Jornada completa. Requisitos del puesto: - Formación en ADE, idiomas, comercio exterior o similar. - Al menos 5 años de experiencia realizando t...
Back Office Comercial - Francés
Randstad - hace 8 días
Barcelona
- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicat...