Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa. ¿ Investigar el mercado y la competencia. ¿ Ejecución de campañas de marketing. ¿ Gestión de presupuesto. ¿ Gestión de proyectos con los distintos departamentos (Mktg Global, compras, operaciones, etc..) ¿ Presentaciones al equipo comercial y seguimiento de los proyectos. ¿ Analizar los resultados de las diferentes campañas realizada. ¿ Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización¿. Requisitos del puesto: - Formación Universitaria afín a la posición requerida (ADE, Marketing, ¿ ) - Experiencia Mínima de 3 años como Category Manager, preferiblemente en el sector de alimentación - Conocimientos del sector del gran consumo - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo Formación: Licenciado
: Marketing y gestión de empresas
, Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: gran consumo
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Modalidad Híbrida. Descuento del 20% en productos de la marca. SBA:35k
Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los objetivos (alcance, tiempo, presupuesto, recursos y calidad). ¿ Identificar, involucrar y gestionar la participación de los miembros de los equipos, a...
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales - Dinámico y autocritico - Capacidad de negociación con proveedores de servicio y personal interno - Buena y rápida adaptación al cambio - Pensamiento organizado y estructurado - Facilitador - Gestion...