Customer Representative Portugues

Randstad - hace 30+ días
- Garantizar la correcta ejecución de los servicios vendidos a los clientes en el marco de contratos, investigar y aplicar planes de acción correctivos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. - Interacción con las operaciones.-Organizar y controlar la información comunicada a los clientes.-Apoyar a los gestores de cuentas clave en la gestión de los contratos con los clientes. - Gestión de las relaciones con los clientes en apoyo del equipo de ventas - - Seguimiento: priorización de los retrasos con los centros/transporte/tratamiento de las prioridades; o acciones o bloqueos o rupturas e inter-centros; - Participación en la gestión de los contratos actuales y en la puesta en marcha de nuevos contratos - Dirigir la consecución del objetivo mensual (seguimiento, alerta, capitalización, etc.)  - Sea el punto de contacto preferido de sus clientes para la comunicación - Transmitir información entre los clientes y otros departamentos  - Fomentar una asociación "win/win" con el cliente para proporcionar valor añadido y fidelizarlo Apoyo en el equipo de ventas en la evaluación y el seguimiento del rendimiento  - Participación en la preparación de las evaluaciones de rendimiento. - Impulsar los volúmenes de retraso y determinar las causas para alertar y coordinar a las entidades pertinentes - Dominar los tipos de cuentas que reflejan los distintos contratos de los clientes y garantizar la buena ejecución de los contratos fuera del transporte - Ser capaz de ofrecer beneficios adicionales al valor añadido - Supervisar las limitaciones normativas y técnicas del negocio. Requisitos del puesto: - Licenciatura o Grado Superior. - 1 año de experiencia en un puesto similar- - Dominio de programas informáticos internos específicos de la empresa: (ROC, TREYVIS, 20/20, KHEIRA) y aplicaciones ofimáticas: (paquete de oficina, aplicaciones empresariales, etc.) - Gestión de las relaciones con los clientes - Gestión de contratos y rendimiento - Dominio de las técnicas de la información - Perfecta fluidez en portugués hablado y entendido, valorable otros idiomas como ingles. Formación: Licenciado : Administración y Dirección de Empresas , FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 , Portugués : C2 Conocimientos: gestion clientes , tecnicas de venta , buen nivel de ofimatica , gestion administrativa , gestion contratos Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Salario según valía y experiencia. - Contrato indefinido para iniciar proyecto logístico con nuevo cliente - Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes ( 9 a 18 horas) - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente
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