- Garantizar la correcta ejecución de los servicios vendidos a los clientes en el marco de contratos, investigar y aplicar planes de acción correctivos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. - Interacción con las operaciones.-Organizar y controlar la información comunicada a los clientes.-Apoyar a los gestores de cuentas clave en la gestión de los contratos con los clientes. - Gestión de las relaciones con los clientes en apoyo del equipo de ventas - - Seguimiento: priorización de los retrasos con los centros/transporte/tratamiento de las prioridades; o acciones o bloqueos o rupturas e inter-centros; - Participación en la gestión de los contratos actuales y en la puesta en marcha de nuevos contratos - Dirigir la consecución del objetivo mensual (seguimiento, alerta, capitalización, etc.) - Sea el punto de contacto preferido de sus clientes para la comunicación - Transmitir información entre los clientes y otros departamentos - Fomentar una asociación "win/win" con el cliente para proporcionar valor añadido y fidelizarlo Apoyo en el equipo de ventas en la evaluación y el seguimiento del rendimiento - Participación en la preparación de las evaluaciones de rendimiento. - Impulsar los volúmenes de retraso y determinar las causas para alertar y coordinar a las entidades pertinentes - Dominar los tipos de cuentas que reflejan los distintos contratos de los clientes y garantizar la buena ejecución de los contratos fuera del transporte - Ser capaz de ofrecer beneficios adicionales al valor añadido - Supervisar las limitaciones normativas y técnicas del negocio. Requisitos del puesto: - Licenciatura o Grado Superior. - 1 año de experiencia en un puesto similar- - Dominio de programas informáticos internos específicos de la empresa: (ROC, TREYVIS, 20/20, KHEIRA) y aplicaciones ofimáticas: (paquete de oficina, aplicaciones empresariales, etc.) - Gestión de las relaciones con los clientes - Gestión de contratos y rendimiento - Dominio de las técnicas de la información - Perfecta fluidez en portugués hablado y entendido, valorable otros idiomas como ingles. Formación: Licenciado
: Administración y Dirección de Empresas
, FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
, Portugués
: C2
Conocimientos: gestion clientes
, tecnicas de venta
, buen nivel de ofimatica
, gestion administrativa
, gestion contratos
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Salario según valía y experiencia. - Contrato indefinido para iniciar proyecto logístico con nuevo cliente - Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes ( 9 a 18 horas) - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y ...
Tus funciones a realizar serían: Clasificación y resolución de incidencias. Manejo excel Propuestas de mejora para resolución de incidencias. Realización de inventario. Atención al cliente Requisitos del puesto: Necesario Grado superior en Administra...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y ...