- Control de acceso a la oficina y atención de clientes - Gestión de las salas de reuniones, mantenimiento y limpieza de la oficina - Gestión de la mensajería y paquetería así como de viajes y alojamientos, contacto con proveedores - Soporte administrativo a los directores de departamento así como en tareas de RR.HH ( retribución, seguros y bonificaciones) - Liquidaciones y justificaciones de gasto de los directores - Gestión del archivo y documentación de la empresa Requisitos del puesto: - Experiencia previa al menos 6 meses como office manager en puestos de recepción de oficina o en departamentos de recursos humanos, administración de personal, compras, logística o de administración - Formación de grado superior en Administración. - Nivel de ingles medio - Nivel medio de paquete office ( valorable Excel avanzado) Formación: FP Grado Superior
: Administración
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario según convenio de 21542¿ brutos/anuales - Jornada completa de L a J de 7:30 o 9:30 a 17 o 19h y viernes jornada intensiva. - Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
Funciones: * Cerrar con los clientes nuevos contratos de financiación de LMA trabajando conjuntamente con el Departamento Jurídico y de Front Office, modelando la operación en LOAN IQ y administrando el contrato de financiación durante su ciclo de vi...
Limpieza de cocina Manejo de maquinas de limpieza Requisitos del puesto: Experiencia previa como office Disponibilidad para incorporación inmediata. Formación: Sin estudios Formación: Sin estudios
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
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Limpieza de cocina Manejo de maquinas de limpieza Requisitos del puesto: Experiencia previa como office Disponibilidad para incorporación inmediata. Formación: Sin estudios Formación: Sin estudios
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
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- Control de acceso a la oficina y atención de clientes - Gestión de las salas de reuniones, mantenimiento y limpieza de la oficina - Gestión de la mensajería y paquetería así como de viajes y alojamientos, contacto con proveedores - Soporte admini...
Tareas de Office y ayuda en preparación básica de platos Requisitos del puesto: Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad horarios de hostelería Se valoran estudios de hostelería Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: ...
- Gestión de oficinas, incluida administración de finanzas y administración de instalaciones. - Coordinación de viajes de empresa incluyendo vuelos, hoteles y gastos. Registro de empleados. - Lidiar con grandes proyectos y mudanzas/renovaciones de of...