-Atención telefónica - Recepción de visitas - Soporte a las compras de material. - Responsable de la gestión administrativa (mantenimiento, jardinería y limpieza) - Distribución de correspondencia física y mails centralizados - Gestión administrativa de la logística de paquetería y mensajería - Archivo de documentación - Gestión del material de oficina, limpieza y cantina - Gestión DUAS - Soporte a la acogida nuevos empleados - Soporte en la organización de eventos -Colaboración en tareas administrativas de los Departamentos de Aftermarket y Comercial (pedidos, ofertas,..) Requisitos del puesto: Experiencia en tareas administrativas. Catalán y castellano hablado y escrito. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administracion
Tus beneficios: Salario 11,83 euros brutos la hora.
- Atención al público - Atención telefónica con clientes y proveedores nacionales e internacionales - Control de las visitas Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 1 año como recepcionista - Alto nivel de inglés - Vehículo propio (no llega tr...
- Documentación, interlocución con las áreas originadoras de la colaboración, interlocución con los profesionales sanitarios y/o representantes de las entidades sanitarias, elaboración de los contratos, revisión y solicitud de datos que pudieren requ...
As a Cybersecurity Architect, you will: Support in the definition of the Cybersecurity Architecture and controls for existing and new solutions in our IT, OT and IoT multinational environments. Define security requirements for on-prem systems/applic...
Helps to design and manage the company's internal controls over financial reporting (ICFR). Assist with the analysis and review of assigned processes, risks and controls. Test the evidence provided for compliance with the controls. Assess adeq...
Dentro del equipo de Asesor/a comercial telefónico, tus principales funciones serán: - Contactar de manera telefónica con alumnos interesados en formación - Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos - Asesorar a los alumnos según necesidade...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de créditos: - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón y recuperacoión de datos en las facturas - Motivos impagados - Incidencias - Llamada...