Formular e implementar las estrategias de gestión del canal minorista español y portugués, y ser responsable de la organización del trabajo y evaluación del desempeño de los supervisores y promotores de tiendas. Analizar datos de ventas y tendencias del mercado, colaborar con GTM, MKT y equipos de gestión de proyectos para formular planes y estrategias de ventas del canal minorista, y ser responsable del SO&ST de los productos vendidos. Gestionar el presupuesto y control de costes para asegurar la rentabilidad de las tiendas. Responsable de la gestión de materiales y mantenimiento de la imagen de los puntos de venta. Requisitos del puesto: Licenciado o Grado, con más de 3 años de experiencia en la industria 2C, teléfonos móviles y productos portátiles. Conocimiento y experiencia del mercado europeo, especialmente los mercados español y portugués. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, capacidad de análisis y resolución de problemas. Buena gestión del tiempo y capacidad de organización, capaz de gestionar eficazmente las operaciones diarias de las tiendas. Formación: Licenciado
Idiomas: Chino
: C1
Conocimientos: analisis
, buena comunicacion
, conocimiento de mercado
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: Entre tus beneficios se encuentran: - Contrato indefinido - Plan de carrera - Pertenencia a una gran multinacional - Salario competitivo - Tickets restaurant. - Seguro médico.
1. Reforzar la competitividad del producto en el mercado mediante la planificación de una estrategia de diferenciación basada en el análisis del mercado, los clientes, la competencia y la tecnología. 2. Definir las funcionalidades de los productos y...
Las funciones que realizará la persona seleccionada, entre otras serán: - Desarrollar el plan anual de RRHH y kpi's. - Aplicación de Compensaciones y Beneficios incluyendo gestión de nóminas y control de costos. - Gestión de relaciones laboral...
Reportando a: Customer Service Manager & Tenders Specialist tus principales funciones serán: Recepción de pedidos de cliente. Emisión de pedidos a proveedores. Facturación. Ofertas. Concursos. Entradas y salidas de mercancías de almacén. Control...
Reportando a: Customer Service Manager & Tenders Specialist tus principales funciones serán: Recepción de pedidos de cliente. Emisión de pedidos a proveedores. Facturación. Ofertas. Concursos. Entradas y salidas de mercancías de almacén. Control...
Búsqueda de nuevos clientes para la compañía de gestión de impagos. Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar la cartera de clientes. Atender telefónicamente la...
- Capacidad de presentar los datos de una manera clara y visual, definiendo la estructura y flujos de los datos. - Diseño y definición de modelo de datos. - Modelo entidad-relación. - Proceso de limpieza y validación de datos. - Gestión de almacenami...