Gestionar y facilitar las comunicaciones internas y externas, así como las llamadas, correos electrónicos y visitas al superior y/o comerciales, asesorando y atendiendo a los clientes internacionales con el objetivo de transmitir una buena imagen de la compañía, y gestionando administrativamente toda la documentación y servicios para facilitar el trabajo del área correspondiente. Requisitos del puesto: Formación académica mínimo Bachillerato Nivel alto del paquete office (excel y access) Valorable nivel medio ingles Experiencia de al menos 1 año como administrativo en departamento comercial/administración Formación: Diplomado
Idiomas: Inglés
: C2
Conocimientos: access
, administrativo
, atención al cliente
, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Tipo de contrato: Temporal con renovaciones con nosotros. Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 (con una hora para comer) y viernes de 08:30 a 14:30. Incorporación: Inmediata Posibilidad de teletrabajo a partir del tercer mes.
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Te encargarías de la digitalización de expedientes que están en formato físico para su posterior escaneo y clasificación por carpetas y unidades en la red correspondiente. Requisitos del puesto: - Experiencia en el área administrativa - Experiencia e...
Asistencia en labores de consultoría comercial internacional, gestión diaria de la cartera y todo lo que conlleva, mantenimiento de cartera de clientes internacionales, incentivar el consumo, preparación de ofertas, nuevos productos. Requisitos del p...
Tareas administrativo de servicios generales. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas generales. - Nievl alto de excel. -Nivel alto de...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...