Supply Chain Technician

Randstad - hace 30+ días
Puesto de Asistente de la cadena de suministro (Técnico de Supply Chain). Departamento de operaciones de la cadena de suministro; dependiendo del Supply Chain manager. Comprobar las señales diarias de la planificación de necesidades para los centros de distribución de EMEA en lo que respecta a las fechas de entrega de los pedidos, la agilización y la eliminación de la expedición, y en consecuencia, ponerse de acuerdo con los proveedores. Crear y mantener los STO y las PO. Establecer calendarios de entrega con transitarios y 3PL y mantener las entregas. Comprobar regularmente las transacciones abiertas de entradas y verificar si las entregas de salida de los proveedores interempresariales se procesan correctamente, especialmente a final de mes. Hacer seguimiento de todos los envíos en tránsito a los centros de distribución de EMEA, recepción de mercancías y comprobaciones de disponibilidad en SAP. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de atención al cliente para optimizar el suministro y coordinar con los proveedores los imprevistos grandes pedidos y contratos. Garantizar siempre que el sistema ERP proporcione información fiable sobre los pedidos de compra abiertos y comunicar los problemas. Revisar la supresión semanal de previsiones. Asistir al equipo de la cadena de suministro en las reuniones semanales de revisión de la cartera de pedidos de los proveedores. Ayudar a mantener actualizado el sistema ERP con los datos maestros de compra para los centros de distribución de EMEA; maestro de proveedores, registros de información de compra, listas de fuentes, etc. Ayudar con la configuración de nuevos materiales en el SGA del 3PL. Trabajar en estrecha colaboración con Sourcing, QA, servicio al cliente y proveedores de servicios 3PL para garantizar un suministro constante y fiable de productos de calidad.... Comprobar la integridad y exactitud de la documentación proporcionada por los proveedores, como facturas, listas de empaquetado, declaraciones de exportación, certificados de conformidad, certificados de origen, etc., y preparar la declaración de importación para el agente de aduanas. Revisar y facilitar a los proveedores la documentación necesaria para la compra de productos personalizados. Persiguir de forma proactiva la mejora continua de la calidad en toda la empresa. Garantizar que los proveedores cumplen las normas de calidad y medioambientales y verificar que las prácticas de compra se ajustan a las leyes, políticas y principios éticos establecidos. Ayudar a supervisar periódicamente el rendimiento de los proveedores y señalar los incidentes de rendimiento deficiente a través del sistema de control de calidad (NCR). Como miembro del departamento de Operaciones de la Cadena de Suministro, participar en proyectos SAP, mejoras del sistema, tickets de helpdesk y pruebas. Realizar tareas administrativas y de revisión y control del correo electrónico. Realizar tareas y proyectos adicionales asignados por el director de la cadena de suministro. Seguir las políticas y prácticas de la empresa tal y como se describen en el Manual del empleado y/o en el acuerdo de empleo aplicable. Seguir las directrices y procedimientos de seguridad de acuerdo con el trabajo. Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 3 años en la cadena de suministro. Se requiere dominio verbal y escrito de inglés; se valorará muy positivamente el alemán. Dominio de Word, Excel, Power Point y otros programas informáticos adecuados. Buen conocimiento de los módulos PTP, MM y MRP de SAP. Debe ser capaz de comunicarse eficazmente con personal de nivel ejecutivo tanto de clientes como de proveedores. Debe ser detallista y tener una excelente capacidad de organización. Debe tener una personalidad entusiasta y ser capaz de contestar al teléfono de forma alegre y servicial. Este puesto requiere la capacidad de entablar relaciones positivas con nuestros socios comerciales. Apoyar activamente y cumplir con los objetivos, las directrices y el compromiso de la empresa con la calidad y la seguridad, haciendo incapié en la mejora continua. Debe tener la capacidad de completar las tareas dentro del plazo especificado por el Director. Debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar varios proyectos simultáneamente. Formación: Grado Conocimientos: Alto domino de Excel Experiencia: 3 años Tus beneficios: Contrato temporal con posibilidad de incorporarse en plantilla. Horario flexible.
Otros empleos que pueden interesarle
Field Service Technician
Randstad - hace 26 días
Barcelona
- Puestas en marcha de los equipos en casa cliente - Actualización de los equipos en casa cliente - Mantenimiento de los equipos en casa cliente - Resolución de incidencias en casa cliente Requisitos del puesto: - Experienica como field service techn...
Saas Technical Support Manager
Randstad - hace 26 días
Barcelona
The Customer Support Manager is responsible for the coaching and development of the Customer Support team in a fast-paced, dynamic environment. This Customer Support Manager is responsible for leading and providing feedback to aid representatives in ...
Front-Office (Pharma)
Randstad - hace 15 días
Barcelona
Process customer service requests, review cases, and work orders. Invoice service orders and facilitate parts requests. Dispatch technician and manage equipment onboarding. Maintain CRM data integrity and support commercial team. Manage service contr...
Técnico Informático
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Desktop support: installation, configuration and troubleshooting of Windows and Mac systems. Meeting room: Assembly, support meeting rooms. Software: proficiency in managing and troubles hooting zoom, slack, outlook, online exchange, sharepoint, jira...
Global Data Lead Architect
Randstad - hace 5 días
Barcelona
Your responsabilites: 1. Accountable for the design and technical guidance on the One Source platform. leveraging Lead Data Architects and technology experts on the compliance of the zone data products with the platform architecture and design patter...
Cloud Operations Engineer
Randstad - hace 21 días
Barcelona
Day to day operation of our Teneo cloud (Azure, Kubernetes based platform), Proactively monitor and maintain environments ensuring optimal uptime, Deployment of infrastructure components in Kubernetes using k8s operators, helm charts etc. Troubleshoo...