Responsable de la coordinación, supervisión y nivel del servicio, para ofrecer al cliente la mejor experiencia de formación. Lidera un equipo de especialistas, velando por la consecución de SLA´s, consecución de KPI´s y aporte de valor añadido al cliente, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional. Se encarga de definir procesos y procedimientos en el servicio, implementarlos, asegurar su cumplimiento e identificar mejoras en los mismos, estableciendo planes de acción. Así mismo, es responsable de desarrollar negocio en el client Requisitos del puesto: - Grado universitario o equivalente - Diseño e implementación de procesos - Preparación y presentación de reports - Ofimática - Al menos 2 años de experiencia en coordinación de equipos de más de 10 personas Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos: excel avanzado
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato indefinido - Jornada completa con 2 días de trabajo a distancia a partir de los 6 meses. - Horario de 9h a 18h de lunes a jueves y viernes de 9h a 14h con flexibilidad de 8.00 a 17.00h o de 10.00h a 19.00h - 24 días de vacaciones + 2 - Seguro de salud a partir de 1 año de contrato - Plan de carrera
Darás soporte a los procesos de Selección de la entidad bancaria y a sus filiales. Publicar vacantes en diferenes plataformas para seleccionar talento. Entrevistas personales, telefónicas y por video conferencias. Solicitar cartas de motivación, refe...
- Captación de nuevos clientes a nivel nacional e internacional. - Fidelización de clientes (Organización de agenda de visitas) - Visitas comerciales primero a nivel nacional. - Asistir a eventos y ferias. Requisitos del puesto: - Ciencias de la sa...
Buscamos un profesional para integrarse en el Departamento de Sistemas de Información como Jefe de Proyectos en el ámbito de Mercados Financieros, con especial foco en Renta Fija. Liderará los proyectos asumiendo la realización del análisis de viabil...
Reportando al Manager de posventa serás el responsable de: Gestionar y satisfacer las necesidades de los clientes una vez se ha entregado la instalación siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Postventa con el objetivo de fidelizar a l...
¿ Asignación cartera de clientes propia con atención al cliente personalizada ¿ Atención telefónica B2B. ¿ Monitorización diaria y mensual principales indicadores de calidad de entrega a nuestros clientes. ¿ Alineamiento con Team Comercial...
Transport planning: Creates and executes a transport planning o including both standard flows as well as rush transports o taking into account costs, product availability and restrictions within the network o in collaboration with CC, carri...