Gestión de documentación e información para procesar y enviar al cliente. Requisitos del puesto: Imprescindible nivel alto de inglés. Manejo de Excel (macros). Experiencia en administración. Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: administrativa ingles
Tus beneficios: Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla. Salario por convenio. Horario de mañana continuado de 14 a 22 horas.
Tus funciones principales serán las siguientes: - Gestión telefónica de cobros. - Realizar seguimientos y resultados de las llamadas. - Tareas administrativas. - Emisión y recepción de llamadas Requisitos del puesto: - Formación mínima FP superior. ...
- Preparación de pedidos - Gestión documental Requisitos del puesto: - Conocimientos de ofimática - Disponibilidad para trabajar en el horario descrito Formación: Bachillerato
Conocimientos: ofimática
Tus beneficios: - 3 meses `+ indefinido -...
- Funciones de administración y gestión documental - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento de contabilidad (albaranes, facturas...) - Valorable conocimientos de psicología Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: contabilidad...
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Tus funciones en el departamento administrativo serían: Controlar la entrada y salida de los materiales. - Preparar los albaranes y toda la documentación requerida por el cliente - Preparación de los Picking - Determinar adecuadamente los material...