Gestión documental de calidad (interna, subcontratas y proveedores) Elaboración de los certificados de calidad exigidos en los diferentes proyectos de la empresa Seguimiento del estado de la documentación de calidad Tareas administrativas del departamento de calidad Requisitos del puesto: Técnico en Formación Profesional o Grado Superior con Orientación a la Administración o Gestión de Documentación 1 año de experiencia en gestión de documentación en calidad Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés (nivel medio) Uso de Microsoft Office; en concreto, Outlook, Excel, Word, Navision (ERP o similar) Capacidad para crecer en un entorno cambiante Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: navision
, ingles medio
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario de Lunes a Jueves (08:00-17:00) y Viernes (08:00-13:30) Salario competitivo Trabajo en una empresa competitiva
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Funciones: - Atender peticiones de oferta de repuestos - Gestión administrativa de la venta y facturación de utillajes - Gestión administrativa de las reparaciones - Detectar necesidades de los clientes - Envío y seguimiento de ofertas - Resolución d...
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Facturación a proveedores y acreedores Gestión de documentación Atención telefónica Requisitos del puesto: experiencia en funciones básicas de administrativo, conocimientos de office y experiencia en atención telefónica Formación: Sin estudios
Cono...
Llevar la atención al cliente, administración y gestión de la empresa. Requisitos del puesto: Buen nivel de inglés, mínimo B2. Experiencia como administrativo. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: administración
, admin...
Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes. Resolución de incidencias. Realización y seguimiento de ofertas a clientes. Tramitación personalizada de pedidos. Atención telefónica a clientes y recepc...